Contacto

Términos y Condiciones

1.- Introducción

Los término y condiciones generales y particulares de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones comerciales entre todo Cliente (en adelante “Usuario”) y el proveedor de servicios web misitioinline.com (en adelante “MISITIOINLINE”).

 

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web misitioinline.com teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo

 

2.- Objeto de las Condiciones Generales de Contratación.

2.1.- Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones, promociones y lista de tarifas que en cada momento se establezcan, regularán la prestación de los siguientes servicios por parte de MISITIOINLINE:

 

– Planes de Diseño Web WordPress con mantenimiento y hosting incluido

– Hosting web

– Registro o transferencia de nombre de dominio

Estas Condiciones Generales que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes Condiciones Generales.

 

2.2.- MISITIOINLINE puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales y particulares, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita al sitio web misitioinline.com. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas -siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

 

2.3.- Cada compra en el sitio web se rige por las Condiciones Generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales tras haberlas leído.

 

Accediendo al sitio web misitioinline.com, o a cualquier de sus subdominios, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones particulares de cada servicio que figuran como anexos de las presentes condiciones generales o en otras áreas del presente sitio web.

 

En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales, el Usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por MISITIOINLINE.

 

2.4.- MISITIOINLINE manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del Usuario y con observancia de las prescripciones de la Leyes y normativas vigentes y de aplicación en la materia objeto del presente Contrato. Para cualquier información adicional visita nuestra página de política de privacidad o si precisas una mayor aclaración respecto al contenido de las Condiciones Generales, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Usuario a través del correo electrónico info@misitioinline.com o por nuestras vías de comunicación publicadas en misitioinline.com antes de activar la Contratación.

 

3.- Contratación

Podrán contratar los Servicios personas físicas, mayores de edad, y jurídicas legalmente constituidas. En el caso de tratarse de una persona jurídica, la solicitud de los Servicios deberá ser llevada a cabo por un apoderado o un representante legal de la compañía, debidamente autorizado. En el caso de personas físicas podrá ser solicitado que acrediten su mayoría de edad. Aquellos Usuarios que conforme a la normativa vigente española tuvieran la consideración de Consumidores y Usuarios podrán ejercer su derecho al desestimiento durante los primeros 14 días naturales desde la contratación del producto/servicio.

 

3.1.- Registro. Datos de la Solicitud.

 

El solicitante es responsable de que tanto los datos incorporados en la Contratación a través de misitioinline.com, como aquellos otros datos relativos al proceso de registro, sean veraces y exactos, comprometiéndose a comunicar a MISITIOINLINE, lo antes posible, todos aquellos cambios relativos a los mismos y, especialmente, los que aluden a la información necesaria para el buen mantenimiento y gestión de la prestación de los Servicios contratados, incluyendo, por ejemplo, el domicilio, los datos de la cuenta bancaria.

 

El Usuario podrá modificar los datos facilitados a través del formulario en su Área de cliente en cualquier momento utilizando su usuario y contraseña a través de las herramientas puestas a su disposición.

 

3.2.- Denegación.

 

MISITIOINLINE se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Contratación, siempre y cuando:

 

a)Compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos;

 

b)Considere que la solicitud formulada no se ajusta a los términos recogidos en las Condiciones de Contratación y/o dañe o pueda dañar la imagen corporativa de MISITIOINLINE o fuese contraria a los propósitos comerciales perseguidos por la misma;

 

c)El Usuario tenga pendiente de pago algún Servicio contratado con anterioridad con MISITIOINLINE.

 

La denegación de la prestación de los Servicios será realizada por correo electrónico a las direcciones facilitadas en la Contratación, justificando el motivo de la misma. El solicitante cuya petición hubiera sido rechazada por MISITIOINLINE podrá solicitar los servicios de nuevo, siempre y cuando, las razones que hubieren dado lugar a su no-admisión hubieren sido debidamente corregidas o eliminadas.

 

3.3.- Aceptación.

 

Se entenderá que una Contratación ha sido aceptada cuando el solicitante reciba una confirmación de la aceptación por parte de MISITIOINLINE o cuando ésta active el Servicio contratado.

 

3.4.- Entrada en Vigor y Duración del Contrato.

 

3.4.1.- El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización –que coincidirá con el momento de aceptación señalado en el punto 3.3 precedente.

 

La duración se determinará en función de los tipos de servicios y plazos de vigencia solicitados por el Usuario en el momento del proceso de contratación (se detalla en las condiciones particulares de cada servicio).

 

3.4.2.- Los servicios contratados serán suspendidos, si no son renovados después de 5 días naturales a partir de la fecha de vencimiento.

 

3.4.3.- En caso de que el Usuario no quiera continuar o bien no informe sobre dicha circunstancia, MISITIOINLINE pone a su disposición, durante un periodo improrrogable de quince (15) días naturales (a partir de la fecha de caducidad del servicio), la información contenida en el alojamiento para su descarga (sólo contenidos) (para ello el Usuario tiene que contactar con servicios@misitioinline.com). Llegado dicho término sin que el Usuario se proceda a la descarga, los datos contenidos en los servidores de MISITIOINLINE serán borrados automáticamente.

 

3.5.- Resolución.

 

3.5.1.- Las partes podrán dar por finalizada la relación contractual de acuerdo con las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el Código de Comercio y, en concreto, por las siguientes:

 

  1. a) Por mutuo acuerdo de las Partes.

 

  1. b) Por la resolución anticipada del Servicio contratado, comunicada por el Usuario a MISITIOINLINE.

 

3.5.2.- MISITIOINLINE tendrá derecho a revocar o resolver la prestación de los servicios contratados por el Usuario con efecto inmediato, y reclamar cualquier penalización o indemnización por daños y perjuicios a que haya lugar, mediante comunicación por carta certificada con acuse de recibo en caso de impago, en los plazos estipulados, de los importes debidos por el Usuario así como de otros contratos vigentes que puedan existir entre ambas partes.

 

3.5.3.- En el caso de que el Usuario resuelva el contrato de manera unilateral, éste abonará los honorarios incurridos por MISITIOINLINE en el proyecto hasta la fecha de terminación efectiva y pendientes de pago, según el plan de pagos seleccionado por el Usuario.

 

4.- Información sobre los servicios

4.1.- Las características técnicas de cada uno de estos servicios así como el precio a satisfacer por los mismos, vienen claramente especificado en el sitio web misitioinline.com y/o en las condiciones particulares del presente contrato. En todo caso los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web, misitioinline.com.

 

4.2.- Nuestro horario de Atención al Usuario es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:00. Los Usuarios se pueden comunicar por las vías de comunicación publicadas en nuestra página de contacto.

 

4.3.- En lo sucesivo, cuando hablemos de plazos en días laborables, éstos se cuentan de lunes a viernes.

 

4.4.- En caso de necesitar soporte técnico, MISITIOINLINE ofrece soporte especializado y personalizado para cada Usuario (sólo con servicios activos), a través de las vías publicadas en nuestra página de soporte y en nuestro blog.

 

5.- Obligaciones de las Partes

5.1.- Obligaciones de MISITIOINLINE.

 

5.1.1.- MISITIOINLINE se compromete a poner todo el cuidado y toda la diligencia para el suministro de un servicio de calidad conforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología. MISITIOINLINE no responde más que de una obligación de medios.

 

5.2.- Obligaciones del Usuario.

 

5.2.1.- El Usuario se compromete a disponer del poder, de la autoridad y de la capacidad necesarias para la firma y para la ejecución de las obligaciones previstas.

 

5.2.2.- El Usuario se compromete a comunicar sus parámetros e informaciones bancarias exactas a MISITIOINLINE, siendo el método de pago mediante ______ y Transferencia Bancaria.

 

5.2.3.- El Usuario es el responsable entero y exclusivo de las contraseñas necesarias para la utilización de su servicio. MISITIOINLINE se libera de toda responsabilidad, de toda utilización ilícita o fraudulenta de las contraseñas puestas a disposición del Usuario. El suministro de las contraseñas está considerada como confidencial. Toda sospecha de una divulgación, intencionada o no, de las contraseñas suministradas, compromete a la responsabilidad únicamente del Usuario excluyendo la de MISITIOINLINE. En caso de una solicitud de cambio de contraseña por el Usuario, MISITIOINLINE realizará dicha operación a través del servicio de cambio de contraseñas.

 

5.2.4.- El Usuario se compromete a respetar el conjunto de las prescripciones legales y reglamentarias en vigor, en particular de aquellas relativas a tratamiento de datos personales, derechos de propiedad intelectual e industrial y/o cualquier otro derecho de terceros.

 

5.2.5.- El Usuario declara aceptar plenamente todas las obligaciones legales emanadas de la propiedad de sus servicios. MISITIOINLINE no puede ser requerido por esta causa sea cual sea el motivo, especialmente en caso de violación de las leyes o reglamentos aplicables a los servicios del Usuario. El incumplimiento por el Usuario de los puntos aceptados más abajo y de los puntos aceptados en las condiciones particulares y especialmente toda actividad susceptible de engendrar una responsabilidad civil y/o particular entrañará el derecho por MISITIOINLINE a desconectar y/o a interrumpir, sin demora y sin previo aviso, los servicios del Usuario y suspender inmediatamente y de pleno derecho el contrato, sin perjuicio del derecho a reclamar todos los daños e intereses a los cuales MISITIOINLINE podría pretender.

 

5.2.6.- El Usuario se compromete a pagar directamente al autor de la reclamación toda suma que este exigiera a MISITIOINLINE. De otra parte, el Usuario se compromete a intervenir a solicitud de MISITIOINLINE en toda instancia presentada contra esta última así como a proteger a MISITIOINLINE de todas las condenas que fueran dictadas contra ella por este motivo. En consecuencia, el Usuario se compromete hacer suya toda reclamación y/o procedimiento cualquiera que sea la forma, el objeto o la naturaleza que fuera formalizada contra MISITIOINLINE y se unirán a las obligaciones que corresponden al Usuario a título del presente contrato.

 

6.- Precios, Formas de Pago y Facturación

Las tarifas en vigor por las diferentes prestaciones propuestas por MISITIOINLINE están disponibles para consulta en línea en el sitio web misitioinline.com y por solicitud a MISITIOINLINE en la dirección info@misitioinline.com

 

MISITIOINLINE se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento, bajo reserva de informar al Usuario por correo electrónico o por un aviso en línea en el sitio web misitioinline.com un mes antes, si las tarifas sin IVA son menos favorables al Usuario. En esta hipótesis, el Usuario dispondrá del plazo de un mes, a contar desde que dispone esta información, para suspender el presente contrato sin penalización. En su defecto, se considerará que el Usuario acepta las nuevas tarifas. La modificación de tarifas será aplicada a todos los contratos y especialmente a aquellos en ejecución.

 

MISITIOINLINE se reserva el derecho de repercutir, sin plazo alguno, toda nueva tasa o aumento de las tasas ya existente.

 

Las prestaciones suministradas por MISITIOINLINE se pagan en el pedido. El Usuario es el único responsable del pago del conjunto de las sumas debidas a título del contrato de prestaciones de servicios MISDITIOINLINE. De acuerdo expreso, salvo aplazamiento solicitado a tiempo y concedido por MISITIOINLINE de manera particular y escrita, la falta total o parcial de pago al vencimiento de toda suma debida a título del contrato comportará de pleno derecho y sin demora:

 

  • La exigencia inmediata de todas las sumas restantes debidas por el Usuario a título del contrato, sea cual sea el modo de pago previsto;

 

  • La suspensión de todas las prestaciones en curso, sea cual sea su naturaleza, sin perjuicio para MISITIOINLINE de usar su facultad de suspensión del contrato;

 

  • La imposibilidad de suscribir nuevas prestaciones o de renovarlas.

 

6.1.- Pago protegido.

 

El pago de los servicios contratados se realizará a través de __________, los cuales son sistemas de pago seguro, si quiere conocer las características de esta herramienta le rogamos que acuda a los siguientes ____________________. MISITIOINLINE no se responsabiliza y se exime de cualquier responsabilidad o reclamación que pueda surgir por el uso o vulnerabilidad de _________, así como cualquier cargo adicional que realice dicha plataforma de pago seguro. También se podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a favor de MISITIOINLINE, en tales casos deberá solicitar los datos bancarios a servicios@misitioinline.com o seleccionar durante el proceso de compra la opción transferencia bancaria.

 

En el caso de que el Usuario elija la opción de pago ______________ (pago con tarjeta de crédito/débito), los pagos mensuales y anuales se cobran de manera automática. En el caso de que el Usuario elija la opción de pago transferencia bancaria, este se compromete a realizar las transferencias periódicas de manera manual o configurándolas de manera automática con su banco.

 

6.2.- Períodos de facturación.

 

La facturación se llevará a cabo una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago, conforme a las instrucciones del Usuario en el momento de solicitud del Servicio a través de la web.

 

7.- Propiedad Intelectual e Industrial

Las Partes acuerdan que todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial aportados por las Partes para la ejecución de la presente relación permanecerán como propiedad de la Parte titular respectiva.

 

Cualquier inclusión del objeto de este contrato o de la ejecución del mismo en alguna campaña publicitaria o de promoción, en virtud de la cual se anuncie, inserte o utilice el nombre del Usuario o cualquier derecho de la propiedad intelectual o industrial de ésta, no requerirá el previo consentimiento del Usuario sino que se autoriza a MISITIOINLINE para la inclusión de su nombre y marca comercial en el material de marketing.

 

Los sellos, lenguajes de programación o estándares de los que figura el logo en la sitio web de MISITIOINLINE se hacen a título de referencia y no suponen ninguna adscripción de MISITIOINLINE a la organización de los mismos ni su inclusión en ella, tampoco supone ningún acuerdo o contrato de licencia por parte de MISITIOINLINE a favor del Usuario.

 

8.- Derecho de desistimiento

8.1.- Según lo dispuesto en las leyes y normativas vigentes para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios los siguientes aspectos:

 

  1. a) Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo señalado en dichas leyes y normativas que para tal efecto se encuentren vigentes.

 

  1. b) En todo caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este apartado.

 

  1. c) El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario realice la anulación antes de que se hayan comprado y tramitado el pedido solicitado.

 

  1. d) Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento.

 

8.2.- El Usuario considerado como consumidor, reconoce haber dado expresamente su acuerdo a la ejecución del servicio contratado con MISITIOINLINE desde la recepción de este de la Orden de Pedido y de su pago.

 

8.3.- El derecho de desestimiento no podrá ser ejercitado por el Usuario cuando se trate de renovaciones de servicios contratados con anterioridad a MISITIOINLINE.

 

8.4.- Fuera de los casos anteriores, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales desde la puesta en ejecución del Servicio para desistir del contrato para

 

lo que tendrá que dirigirse al Área de Gestión de MISITIOINLINE o escribirnos un correo electrónico a servicios@misitioinline.com. Sin embargo, en el supuesto de que el Usuario utilizara el Servicio antes de la expiración del citado plazo, reconoce y acepta que no podrá ejercer su derecho de desistimiento.

 

9.- Responsabilidades de MISITIOINLINE

9.1.- MISITIOINLINE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios suministrados en su web.

 

9.2.- Si la ejecución del contrato, o toda obligación que incumba a MISITIOINLINE a título de las presentes condiciones, fuera impedido, limitado o perturbado del hecho de un incendio, explosión, fallo de las redes de transmisión, derrumbamiento de las instalaciones, epidemia, temblor de tierra, inundación, avería eléctrica, guerra, embargo, ley, mandato de cualquier gobierno, huelga, boicot, retirada de la autorización del operador de telecomunicaciones, o cualquier otra circunstancia fuera del control razonable de MISITIOINLINE (“Caso de Fuerza Mayor”) tales casos serán notificados al Usuario a la mayor brevedad posible y nunca en un plazo mayor de 48 horas hábiles, además también se excluye de forma expresa el “Caso Fortuito”.

 

9.3.- Las reparaciones realizadas por MISITIOINLINE en caso de fallo del servicio que resultará de una falta establecida en su contra correspondientes a los perjuicios directos, personales y cualquier otro tipo ligado al fallo, excluyen expresamente de todo daño indirecto tal como, y especialmente, perjuicio comercial, pérdida de pedidos, atente contra la imagen de marca, cualquier trastorno comercial, pérdida de beneficios o de Usuarios (por ejemplo, divulgación inoportuna de informaciones confidenciales que le conciernan como consecuencia del defecto o del pirateo del sistema, etc.).

 

9.4.- En todo caso, la suma de los daños e intereses que pudieran ser puestos a cargo de MISITIOINLINE si su responsabilidad se viera comprometida, estará limitada al montante efectivo pagado por el Usuario a MISITIOINLINE por el periodo considerado o facturado al Usuario por MISITIOINLINE o al montante de las sumas correspondientes al precio de la prestación por la parte del servicio por la que la responsabilidad de MISITIOINLINE se ha visto comprometida. Será tomado en cuenta el montante más bajo de estas sumas.

 

9.5.- El Usuario reconoce que ninguna estipulación de las presentes le liberará de la obligación de pagar todas las cantidades debidas a MISITIOINLINE por la prestación de los servicios suministrados.

 

10.- Garantías

10.1.- MISITIOINLINE emplea todos los medios disponibles para evitar cualquier afectación del servicio que pueda repercutir en la calidad del servicio presente y futuro. Es por ello, que todos los servicios de MISITIOINLINE incluyen una garantía de devolución del importe pagado dentro de los primeros 30 días naturales desde que se realiza la contratación inicial.

 

10.2.- MISITIOINLINE garantizará la adecuación de los servicios con las especificaciones aportadas. A este respecto MISITIOINLINE se compromete a corregir a su propia costa y durante el período de vigencia del contrato los errores que se produzcan en el desarrollo de los servicios y siempre que se se deban a causas imputables a MISITIOINLINE.

 

10.3.- Se excluye del periodo de garantía de forma expresa el registro y la transferencia de nombres de dominio y la integración que realicé por su cuenta y riesgo el Usuario.

 

10.4.- MISITIOINLINE no garantiza la ausencia de cualesquiera elementos ajenos que puedan producir alteraciones en los equipos y aplicaciones informáticas del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados o transmitidos desde el mismo. MISITIOINLINE declina expresamente cualesquiera responsabilidades en relación con la introducción en los equipos y/o sistemas del Usuario y/o en los programas de ordenador o materiales ajenos que contengan una secuencia de instrucciones o indicaciones que puedan ocasionar efectos nocivos al sistema informático del usuario, incluyendo, a título meramente enunciativo, virus informáticos, caballos de troya, errores en la funcionalidad y operatividad (bugs), bombas de tiempo, cancelbots, etc.

 

11.- Pacto de Confidencialidad

11.1.- Sin perjuicio de que lo que el Derecho aplicable disponga en relación con la revelación de las presentes Condiciones de Contratación a las autoridades competentes, las partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones y actuaciones relativas a su objeto, comprometiéndose a no divulgar, ni total ni parcialmente su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes. Sin perjuicio de lo anterior, las Partes podrán desvelar dicha información a las empresas de su mismo grupo empresarial, empleados y colaboradores y consultores independientes que necesiten conocer tal información y se comprometan a guardar la confidencialidad en términos tan estrictos como los dispuestos por medio de este documento.

 

11.2.- Las partes acuerdan que cualquier información relativa a aspectos financieros, comerciales, técnicos y/o industriales de cualquiera de ellas o de sus respectivos  negocios suministradas a la otra parte como consecuencia de los acuerdos a que lleguen (con independencia de que tal transmisión sea oral, escrita, en soporte magnético o cualquier otro mecanismo informático, gráfico o de la naturaleza que sea) tendrá la consideración de información confidencial y será tratado de acuerdo con lo establecido en el presente acuerdo. La parte receptora correspondiente sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata. Se considera también información confidencial:

 

(a)Aquella que como conjunto o por la configuración o estructuración exacta de sus componentes, no sea generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes.

 

(b)La que no sea de fácil acceso, y

 

(c)Aquella información que no esté sujeta a medidas de protección razonables, de acuerdo con las circunstancias del caso, a fin de mantener su carácter confidencial.

 

11.3.- No habrá deber alguno de confidencialidad en los siguientes casos:

 

(a)Cuando la parte receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida;

 

(b)Cuando la información recibida sea de dominio público y,

 

(c)Cuando la información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario.

 

12.- No-Reventa de los Servicios

Queda expresamente prohibido que el Usuario revenda los Servicios contratados o que en modo alguno autorice a terceros su uso, total o parcial o que los utilice, introduzca o incorpore en el ámbito una actividad empresarial o profesional distinta de la suya propia. Si quieres re-vender los servicios de MISITIOINLINE, ponte en contacto a través del correo electrónico info@misitioinline.com.

 

13.- Resolución de Controversias

MISITIOINLINE no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales ecuatorianos y en caso de falta del Usuario o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

 

Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje en el marco de la Corte de Arbitraje vigentes o que competan a tal caso, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos, así como la aplicación de la Ley vigente.

 

Igualmente las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 06:00 to 22:00